Funkos a partir de 8,95€
Devoluciones
Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones (siempre y cuando sean elegibles para tal fin) dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.
Los gastos de envío/recogida de los productos devueltos por desistimiento serán abonados íntegramente por el comprador.En caso de que sea un producto defectuoso (bajo previa comprobación y consideración), estos gastos correrán a cargo de Frikiexpo. Si has recibido un envío de producto erróneo (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución:
- Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original.
Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.Los productos y/o servicios digitales (e.j. tarjetas de regalo) no son elegibles para devoluciones y/o reembolsos una vez procesados.
Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:
- Escríbenos a frikiexpo@gmail.com utilizando tu dirección de correo electrónico y el número del pedido.
- Indícanos los productos que deseas devolver o cambiar de tu pedido.
- Te responderemos lo antes posible para realizar la gestión.
IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS
En algunos casos las imágenes de los productos son bocetos que nos facilitan los fabricantes. Estos productos, incluidos los que disponen de foto real, pueden sufrir pequeños cambios en el diseño y no se aceptará como motivo de devolución. Los productos siempre cumplen con las guías de estilo y diseño que proporciona el propietario de la licencia.
POLÍTICA DE DAÑOS DE PRODUCTOS FUNKO
Un defecto menor en la figura o en el embalaje que no afecte el contenido no se considerará un defecto o daño para reclamaciones. Una pequeña variación de pintura, etiquetas adhesivas no incluidas o diferentes a la foto mostrada, cambios en el diseño o colores de la caja, manchas minúsculas, pequeñas curvaturas, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior pueden ocurrir en cualquier punto de los procesos de fabricación, suministro o transporte.
Siguiendo las nuevas directivas marcadas por el fabricante en cuanto a la consideración de un producto defectuoso, no se atenderán reclamaciones por embalaje en mal estado o con pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko. Lo importante en el producto Funko son las figuras y no el embalaje.