Nacon

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood (PlayStation 5)

Una experiencia única inspirada en el famoso juego de rol, con salvajes combates y aventuras místicas. Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su destructiva furia. Puedes transformarte en lobo y en Crinos, una bestia inmensa y feroz. Debes dominar los poderes de tus tres formas, como humano, lobo y Crinos, para castigar a quienes deshonran a Gaia, la Madre Tierra. Pero tú eres tu peor enemigo: si no eres capaz de contener tu furia, podría volver a destruirte... Cada forma tiene sus ventajas: el lobo puede moverse sigilosamente y pasar desapercibido, Cahal puede interactuar con otras personas como humano y el hombre lobo puede desatar su furia para despedazar a los enemigos. Tu furia es a la vez tu mayor virtud y tu mayor defecto... En su sanguinaria aventura para redimirse, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garou y Endron, una poderosa compañía petrolera al servicio del Wyrm, un espíritu destructor que asola el planeta. 

 

Conviértete en un brutal hombre lobo en un intenso y salvaje juego de lucha.

 

Eres Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse tras perder el control de su propia rabia destructiva.

 

En busca de sangre y redención, Cahal desempeña un papel crucial en la gran guerra entre los Garous y una poderosa compañía petrolífera.

 

Con más de 8 millones de libros vendidos en todo el mundo, el Mundo de Tinieblas está ahora a tu alcance en todas las plataformas actuales y de nueva generación en una época en la que los juegos beat 'em up son poco frecuentes.

 

Características:

  • El primer beat ’em up ambientado en el mundo de Werewolf: The Apocalypse.
  • 3 formas accesibles, cada cual con su propio estilo de juego.
  • Conviértete en un poderoso hombre lobo por primera vez.
  • Ataca la petrolera Endron en 3 regiones distintas en las que está destruyendo el medio ambiente.
  • Explora un mundo envolvente desde la perspectiva de un monstruo del Mundo de Tinieblas.
  • Usa tu rabia con cabeza; ¿cuándo será el momento adecuado para liberarla?